Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

miércoles, 30 de abril de 2014

A MI BURRO, A MI BURRO...


... Seguro que todos los papis y mamis habéis oído esta canción repetitiva: "A mi burro, a mi burro le duele la cabeza..."... lo hemos leído y cantado en la Biblioteca.
"A mi burro, a mi burro le duele la cabeza,
y el médico le ha dado una gorrita negra,
una gorrita negra... mi burro enfermo está, mi burro enfermo está...

David le pone la gorra al burrito
A mi burro, a mi burro le duele la garganta,
y el médico le ha dado una bufanda blanca,
una bufanda blanca, una gorrita negra... mi burro enfermo está, mi burro enfermo está...
Cristina le pone la bufanda blanca al burrito
A mi burro, a mi burro le duele el corazón,
y el médico le ha dado jarabe de limón,
jarabe de limón, una bufanda blanca, una gorrita negra... mi burro enfermo está, mi burro enfermo está...
Jimena fue la encargada de darle al burrito su jarabe de limón
A mi burro, a mi burro le duelen las pezuñas,
y el médico le ha dado emplasto de lechuga,
emplasto de lechuga, jarabe de limón, una bufanda blanca, una gorrita negra... mi burro enfermo está, mi burro enfermo está...
Sofía coloca el emplasto de lechuga
A mi burro, a mi burro, ya no le duele nada,
y el médico le ha dado trocitos de manzana,
trocitos de manzana, emplasto de lechuga, jarabe de limón, una bufanda blanca, una gorrita negra... mi burro sano está, mi burro sano está..."
Y Alejandra fue la encargada de colocar los trocitos de manzana junto al burrito
Así de contenta estaba Alejandra después de darle al burrito su manzana

No hay comentarios:

Publicar un comentario