Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

martes, 15 de abril de 2014

DÍA DEL CENTRO

La tarde del Día del Centro, el jueves día 10 fue muy divertida. Comenzamos a las 16:30 con la actuación del grupo cómico “Escalera de Tijeras” que nos ofreció el espectáculo: “Tom el ladrón y el Museo de las Artes”. Muy a propósito, por cierto, con el tema que estamos tratando este año en nuestro Proyecto Documental.
Este grupo fue contratado por la AMPA y ya habíamos tenido ocasión de verlos actuar otra vez hace dos años, también en la tarde del Día del Centro.
Pasamos un rato muy divertido y nos reímos mucho.
Algunos de los niños y niñas de nuestra clase no se quisieron perder la tarde mágica
En el transcurso de la tarde se hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso de carteles de la Semana Cultural.
Aquí están los carteles ganadores. Gracias a todos y todas los que participaron

Primer Premio

Esther Rosado Marcos

Segundo Premio

Gema María García Fernández

Tercer Premio

Juan Antonio García García

1 comentario:

  1. Estuvo genial, animo a todas las familias que no estuvieron a que vayan si el año que viene se vuelve a hacer, los niños (y los no tan niños) se lo pasaron muy bien

    ResponderEliminar