Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

viernes, 4 de noviembre de 2016

NUESTRO PRIMER PROYECTO: NOS CONOCEMOS

Pues este curso, Geni y yo vamos a trabajar por proyectos. Estamos en continua formación, aprendiendo cada día de los niños y de la experiencia.
Fuimos todos a la clase de Geni
En este primer proyecto, hemos echado mano de la experiencia de nuestra amiga María, maestra en el CEIP Delicias, que tiene un blog maravilloso llamado "Tú me aprendes" y que es una experta en trabajar por proyectos.
¡Qué contento se puso Álex al estar allí su mamá!
En estos días en los que estamos investigando y aprendiendo nos hemos preguntado "Qué sabemos de los bebés" y "qué cosas nos gustaría saber"... y así, poco a poco... hemos ido avanzando...
Hace unos días nos visitó la mamá de Alex, con su bebé en la barriguita. Madre mía... pronto saldrá y podremos verle en directo. Pero mientras tanto... nos gustó mucho tocarla y preguntarle muchas cosas... sobre como se movía, y si le molestaban las patadas.
En cualquier caso... nos seguíamos preguntando... ¿Cómo ha entrado hasta allí?
Muchas gracias por tu visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario