Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

jueves, 5 de diciembre de 2013

TALLER DE MADRES Y PADRES

Como ya sabéis, nuestros niños y niñas de tres años van a hacer su debut ante las familias de infantil, el próximo día 18 de diciembre, en el festival de Navidad. Cantaremos el villancico “Los colores vamos al portal”, que por cierto, ya se ve otra vez, y el villancico en inglés “We wish you a Merry Chritsmas”.
Para preparar la ropa que llevarán los niños, las profes hemos organizado un taller para que las mamás y papás que pudieran vinieran a realizarlo, y si no podían venir, siempre podrían pedirle a una mamá conocida que se los hiciera.
Nos distribuimos entre las dos clases. En el aula de tres años B (la primera) estuvieron las mamás y el papá cuyos hijos e hijas van de blanco, naranja y morado.


En el aula de tres años A (la segunda del pasillo) estuvieron las mamás y el papá de los niños y niñas que van de amarillo, verde y azul.
Lo pasamos bien, compartimos un ratito lleno de risas, todo el mundo se llevó sus pompones y además, aprovechamos la buena disposición para que algunas mamis y papi nos ayudaran con la decoración de las puertas navideñas.
GRACIAS A TOD@S LOS QUE PUDISTEIS VENIR POR ACUDIR A NUESTRA LLAMADA

RECORDAD QUE HAY QUE TRAER LOS POMPONES EL PRÓXIMO DÍA 16 DE DICIEMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario