Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

jueves, 19 de junio de 2014

TARDE EN FAMILIA

La tarde del día 19 de junio, en la última semana de clase, como ya viene siendo habitual, se celebró la Fiesta de la AMPA.
María Guerrero, madre de Daniel y Marina Elviro, dirigiendo el coro
En primer lugar, el Coro de Voces Alba Plata nos deleitó con algunas de sus interpretaciones.
Otra de las directoras del coro, Esther Rosado, madre de Jorge y Marta Sánchez

...Y posteriormente, en las pistas deportivas niños, niñas y mayores pudieron disfrutar de las atracciones que había contratado la Asociación de Madres y Padres del colegio:
castillo hinchable, 
cama elástica, 
paracaídas,
talleres de pompas de jabón, de pulseras o de maquillaje.
Los niños y niñas de la AMPA podían subir gratuitamente a las atracciones, después de esperar la cola, claro. Si no eras de la AMPA debías sacar ticket.
Además, también con ticket, podías disfrutar de refrescos, agua o aperitivos salados.
Fue una tarde distendida y agradable, donde todos y todas nos deseamos felices vacaciones para volver con nuevas fuerzas el próximo curso.
Y cómo no, todo el mundo pudo contemplar la obra de arte de la fachada, subvencionada por la AMPA y que habían realizado junto con los graffiteros los niños y niñas de primaria.
El graffiti de Ben Tocha y los niños del CEIP Alba Plata


No hay comentarios:

Publicar un comentario