Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

lunes, 15 de junio de 2015

CUIDAMOS NUESTROS DIENTES

Y para terminar con el tema de salud, nos faltaba la visita de alguien experto en salud buco dental. Y hoy les ha tocado a Aurora y Libertad, las mamás de Erik Salazar y Héctor Bergantiño,
Libertad y Aurora nos enseñan el instrumental de los dentistas
que nos han enseñado los instrumentos que utilizan en su trabajo y nos han explicado la importancia de la alimentación para prevenir las caries, y por supuesto... que tenemos que lavarnos los dientes, al menos tres veces al día. Después del desayuno, después de la comida y sobre todo después de la cena.
Explicando que alimentos son saludables para nuestros dientes y cuáles no.
También nos han enseñado cómo son los dientes por dentro y la forma de cepillárnoslos... y nos han presentado a un ratoncito muy simpático que se quedará unos días por el cole.
Aurora y Erik practicando
Hemos visto el vídeo de "Dentín" que nos ha gustado mucho, y que podemos volver a ver desde el blog.
También nos han regalado un cepillo de dientes para que no se nos olvide practicar todos los días (con poquita pasta)... y mañana nos entregarán un diploma de grandes limpiadores de dientes (hoy no había para todos).
 Repartiendo cepillos
Gracias mamis... nos ha gustado mucho vuestra presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario