Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

viernes, 13 de mayo de 2016

ASAMBLEA DE 1º

El jueves tuvimos la Asamblea de 1º, que tuvo que pasar de ser al aire libre a una School Assembly tradicional, en el salón de actos, por la lluvia, y tuvo que pasar de martes a jueves, para que pudieran ensayar un poco.
Momento en el que algunos alumnos de 1º EP nos entregan la invitación
¡Qué despliegue de medios para esta asamblea! Puri aunque es de Infantil, se encargó de las fotos. Ya sabemos a quien pedirle que nos haga fotos con una reflex cuando sea necesario.
Fernando Márquez y Emma Reig fueron los presentadores
Mari Luz León, la especialista de Audición y Lenguaje se ocupó de la parte técnica... ¡Qué suerte contar con alguien experto en nuevas tecnologías!
Los niños y niñas con distintos disfraces o con la camiseta del proyecto recitaron las frases que habían memorizado
¿Y la canción? ¡Qué suerte! dos guitarras, la de Macu, tutora de 1º A, la de Esther Rosado, maestra de infantil 3 años y el violín de Emma, y por supuesto, la inestimable ayuda de José Manuel


No hay comentarios:

Publicar un comentario