Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

sábado, 21 de octubre de 2017

EN LA BIBLIOTECA

Aunque prácticamente, desde principios de curso, estamos yendo los viernes después del recreo a visitar a Lady Book en la biblioteca, y a leer algún cuento, hasta hoy no me he acordado de hacer fotos.
Hoy hemos leído el libro "Para esconderse de un monstruo", de Gustavo Roldán, prestado por la Biblioteca Pública de Cáceres . Y nos ha gustado mucho.
Concha ha aprovechado también para explicarnos como funciona una biblioteca y para qué sirven... Nos ha parecido muy interesante eso de que se puedan dejar unos libros en préstamo.
Papis y mamis... llevadlos a la biblioteca. A la del colegio y a al pública. Seguro que se hacen grandes lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario