Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, esa niña, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Gabriel Celaya

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)

SILVERDAWN KIDS FROM HOME (L@s chic@s Alba Plata desde casa)
Pincha en la imagen y entrarás en el SITE

jueves, 15 de febrero de 2018

COMIENZA EL PROYECTO: ESTA SEMANA FRANK BAUM

Para comenzar nuestro proyecto sobre el libro de "El maravilloso Mago de OZ" nada como la explicación de la vida y obra de su autor.
Álvaro y Sergio nos lo han explicado hoy muy bien.
Sergio ha llevado un librito en goma-eva donde nos contaba la vida y nos hablaba de las obras de este escritor estadounidense y Álvaro lo que nos ha llevado ha sido una presentación muy interesante y que se sabía muy bien sobre el autor. 
Gracias a ellos hemos descubierto que nació en Nueva York, tuvo 8 hermanos, le encantaba escribir. Su padre quería que fuera militar, pero a él le gustaba más la escritura y ser periodista.
Además Sergio nos ha traído otra presentación sobre otro libro de mucha fantasía. Él ha elegido Alicia en el País de las Maravillas.
Álvaro nos ha nombrado libros fantásticos como Peter Pan, Mary Poppins, Harry Potter y nos ha explicado algunos pasajes de el libro de El Principito, que a Concha es un libro que le encanta.
Gracias chicos y familias. Habéis hecho un gran trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario